Próximamente

Carúpano Contará de nuevo con Conectividad aérea.

     En conjunto con la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Paria, La operadora turística Tropical tours y La Mayorista de Turismo "Viajes Pereira." Se realizó en el salón de eventos del Hotel Euro Caribe en la ciudad de Carúpano, una reunión con motivo de la presentación de la nueva propuesta de conectividad aérea para la ciudad de Carúpano. Operación que estará a cargo de la empresa Sundance Air, una aerolínea con amplia experiencia en vuelos privados. Dicha reunión contó con la presencia de diferentes personalidades del sector comercial Privado e industrial, hotelería, medios de comunicación y representantes de entes gubernamentales como Alcaldía, Corporación de turismo del Estado, Gobernación entre otros.

    Por el momento se estima una frecuencia de vuelo de jueves  y lunes con posibilidades de aumentarse según la demanda.  

    Los representantes de la aerolínea Sundance, manifestaron su entusiasmo y compromiso en asegurar un servicio bajo los mejores estándares de calidad y seguridad para con los pasajeros y aseguraron que sus aeronaves cuentan con todas las certificaciones necesarias para la operación aérea a nivel nacional e internacional así como todos los protocolos de seguridad y mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento de su flota. 

    La aeronave cuenta con una capacidad máxima de 19 pasajeros  y por el momento ofrecerá conectividad desde Barcelona, Porlamar hasta Carúpano. Con posibilidades de habilitar a futuro servicios desde y hacia el aeropuerto de Maiquetía, Canaima entre otros destinos atractivos para los viajeros. 

    Por último durante la ronda de preguntas, los asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes , dar opiniones y propuestas, donde en general prevalecieron las palabras de agradecimiento hacia el equipo de empresarios que hicieron posible esta propuesta así como la de presentar sus buenos deseos y con la disposición de aportar cada quien su granito de arena para el desarrollo de la economía y sobre todo el turismo en la zona de Paria.           

COMENTA Y COMPARTE

Destinos de Sucre, Derechos reservados Proyecto Turístico Destinos de Sucre Copyright © 2022

Con tecnología de Blogger.